Buenos Aires
11°
Despejado

Venezuela registró récord de contagios de coronavirus: 995 en las últimas 24 horas

por | Ago 11, 2020 | Destacadas, Venezuela

El número de personas contagiadas por la enfermedad se eleva a 26.800

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, reportó este lunes 995 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, la cifra más alta de contagios diarios que se ha reportado en el país a casi 5 meses de la llegada de la pandemia a Venezuela.

La vocera del régimen detalló que 876 casos son de transmisión comunitaria y 119 son importados.

Con las cifras de este 10 de agosto, ascendieron a 26.800 los casos totales de covid-19 en Venezuela. De ellos, 9.641 se mantienen activos y el resto se ha recuperado, según Rodríguez.

Asimismo, informó sobre el fallecimiento de 6 personas.

Distrito Capital sigue siendo la entidad donde se registró mayor cantidad de contagios, mientras que el estado Monagas desplazó a Miranda al pasar al segundo lugar.

En los que respecta a los fallecidos, Rodríguez precisó que se reportaron 2 en Miranda, de los cuales 1 corresponde a Baruta y otro a Petare, municipio Sucre.

De igual forma, fallecieron dos personas en el estado Aragua, una en Nueva Esparta y el sexto deceso corresponde a un hombre de Valle de la Pascua, estado Guárico, quien de acuerdo con la vocera del régimen se contagió en un juego de dominó.

Por lo tanto, el registro del régimen sobre muertes asciende a 229, pero más temprano el diputado José Manuel Olivares aseguró que la cifra real de fallecidos es 439.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR