Buenos Aires
17°
Parcialmente nublado

Coronavirus: el Gobierno informó 63 muertes más y ya son 5877 las víctimas fatales en el país

por | Ago 18, 2020 | Argentina, Destacadas

El Gobierno notificó esta mañana que 63 personas más murieron en las últimas horas tras resultar infectadas por coronavirus. El total de decesos ocurridos desde marzo en la Argentina alcanzó entonces los 5877, se agregó.

Desde el último reporte emitido ayer por la noche, se registraron 63 nuevas muertes. Entre los 40 hombres que murieron, 29 vivían en la provincia de Buenos Aires; siete, en la Ciudad; uno, en Chaco; dos, en Jujuy; y uno, en Neuquén. De las 23 víctimas mujeres, 15 tenían domicilio en el distrito bonaerense; cinco, en la Ciudad; una, en Formosa; una, en Salta; y una, en Jujuy. La tasa de letalidad es de 1,9% y la de mortalidad es de 128 personas por millón de habitantes. 72,5 años es la edad promedio de los fallecidos.

De los 4557 casos confirmados ayer como positivos para Covid-19, el 70,9% vive en el AMBA. La cifra de infectados roza los 300 mil en todo el país.

De acuerdo a la información suministrada por las jurisdicciones al ministerio de Salud nacional, el porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva alcanza el 58.2% en todo el país y es del 67,6% en el AMBA.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR