Buenos Aires
17°
Despejado

Régimen anunció nuevo plan de contingencia para el suministro de combustible

por | Sep 12, 2020 | Destacadas, Venezuela

La medida, sobre la que no hay muchos detalles, tiene como objetivo «normalizar y regularizar» la distribución de la gasolina.

El régimen de Nicolás Maduro anunció este viernes 11 de septiembre en la madrugada un nuevo plan de contingencia especial para el suministro de combustible.

En un comunicado compartido en Twitter por Venezolana de Televisión, indicó que este plan temporal, en medio de la pandemia por coronavirus, tiene como objetivo “normalizar y regularizar” el suministro a través del nuevo esquema de distribución en el corto y mediano plazo.

“Reafirmamos nuestro compromiso de producir toda la gasolina y demás productos necesarios para el desarrollo energético de Venezuela”, agrega.

En el texto, el régimen no ofreció ningún detalle sobre en qué consiste el plan de contingencia y cómo será puesto en marcha, por lo que se espera que algún vocero aclare la nueva medida en el transcurso del día.

La Comisión Presidencial “Alí Rodríguez Araque”, fiel a su compromiso patriótico, informa al pueblo venezolano y a la comunidad internacional sobre las nefastas consecuencias del vil bloqueo, en forma de sanciones injustas, ilegales y unilaterales, impuesto por el gobierno de Estados Unidos contra Pdvsa, sus empresas filiales y sobre sus proveedores, tanto nacionales como extranjeros. Este deplorable bloqueo ha sido denunciado reiteradamente por nuestro gobierno bolivariano en diferentes instancias del sistema jurídico mundial como una flagrante y perniciosa violación de los derechos humanos de un pueblo entero, lo cual contraviene todo el ordenamiento legal de la comunidad internacional, especialmente la Carta de Naciones Unidas. Al respecto, este ataque imperial a nuestra soberanía ha traído graves perjuicios a toda nuestra industria energética, recayendo en mayor medida sobre nuestro sistema de refinación y producción de combustible.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR