Buenos Aires
15°
Nublado

Se sortea la fase de grupos de la Champions League: el Barcelona de Messi compartirá la zona con la Juventus de Cristiano Ronaldo

por | Oct 1, 2020 | Deporte, Destacadas

El tradicional evento es esta vez sin invitados y se lleva a cabo en la sede de la UEFA en Ginebra, Suiza.

Ha pasado poco más de un mes de la magnífica consagración del FC Bayern München como campeón de Europa al derrotar al PSG y la UEFA Champions League ya se prepara para comenzar nuevamente. La pandemia de coronavirus ha afectado el calendario y a menos de 40 días de la final en Lisboa se sorteará la fase de grupos de la edición 2020/21, que comenzará el próximo 20 de octubre.

Este jueves, en los RTS estudios de Ginebra, quedarán conformadas las ocho zonas de cuatro equipos cada una con los mejores equipos del Viejo Continente. Será en una ceremonia a puerta cerrada, sin representantes de los clubes, ni medios de comunicación, como medida de prevención de contagio del COVID-19.

Para eso, previamente fueron divididos en bombos (1, 2, 3 y 4) que permite ordenarlos de acuerdo a los logros obtenidos previamente. Los últimos que obtuvieron el boleto para disputar esta instancia de privilegio fueron el Midtjylland danés y el Krasnodar ruso, tras eliminar al Slavia Praga checo y al PAOK Salónica griego, respectivamente, por primera vez en su historia, y el RB Salzburg austríaco, que acabó con el Maccabi Tel Aviv.

ASÍ QUEDARON LOS BOMBOS:

-Bombo 1: FC Bayern München, Sevilla FC, Real Madrid, Juventus, Paris Saint Germain, Liverpool, Zenit y Porto.

-Bombo 2: FC Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Borussia Dortmund, Ajax y Shakhtar.

-Bombo 3: Inter de Milán, Lazio, Atalanta, RB Leipzig, Olympiacos, Dinamo de Kiev, RB Salzburg y Krasnodar.

-Bombo 4: Lokomotiv, Olympique Marsella, Brujas, Borussia Mönchengladbach, Rennes, Istambul Basaksehir, Ferencvaros y Midtjylland.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR