Buenos Aires
22°
Despejado

Con goles de los venezolanos Machís y Yangel, el Granada hizo historia en Suecia

por | Oct 2, 2020 | Deporte, Destacadas

El Granada alcanzó este jueves 1-O un nuevo hito histórico al vencer 1-3 al Malmoe sueco y clasificarse para la fase de grupos de la Liga Europa en su primera participación continental.

Darwin Machís y Yangel Herrera, futbolistas venezolanos, hicieron historia este jueves. Se convirtieron en los primeros dos jugadores venezolanos que anotaron en una competencia internacional.

“Primera vez en la historia que anotan 2 jugadores venezolanos en el mismo partido de una competencia internacional europea. Hoy lo acaba de hacer este par, Darwin Machís y Yangel Herrera”. Escribió en Twitter el periodista Mario Alberto Sánchez.

El Granada alcanzó este jueves 1-O un nuevo hito histórico al vencer 1-3 al Malmoe sueco y clasificarse para la fase de grupos de la Liga Europa en su primera participación continental.

Séptimo de la pasada Liga española, el Granada se vio obligado a buscar el billete a la fase de grupos del torneo europeo desde el largo camino de las rondas previas.

En eliminatorias que se disputaron a partido único, el equipo de Diego Martínez había debutado goleando 4-0 al Teuta en Albania y después pudo vencer 2-0 como local al Lokomotiv de Tiflis georgiano, antes de este 3-1 decisivo en Malmö.

Adelantó al equipo español a la media hora el venezolano Darwin Machís y empató al filo del descanso el noruego Jo Inge Berget, pero el Granada se mostró en el segundo tiempo tan superior y solvente como en el primero y se ganó el choque gracias a los tantos de Antonio Puertas y del venezolano Yangel Herrera.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR