Buenos Aires
19°
Despejado

Vladimir Guerrero Jr. ganó el MVP del Juego de las Estrellas

por | Jul 14, 2021 | Deporte

Vladimir Guerrero Jr. ganó el MVP del Juego de las Estrellas

El toletero dominicano, que conectó el jonrón más largo registrado en el clásico, es el pelotero más joven en recibir el reconocimiento al Jugador Más Valioso
El primera base dominicano Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, jugó con tolete explosivo y mandó la pelota a la calle en el Juego de las Estrellas, que le permitió acreditarse el premio al Jugador Más Valioso (MVP).

Mientras que su compatriota el campocorto Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego, se fue en blanco, pero dijo sentirse feliz, y además acaparó los reflectores en la alfombra púrpura del Juego de las Estrellas al usar un traje de color rosa.

Tras conectar el jonrón más largo registrado en la historia del Juego de las Estrellas, Guerrero Jr. fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP), convirtiéndose en el pelotero más joven en ganarlo a los 22 años y 119 días de edad.

El jonrón solitario de 143 metros de Guerrero Jr. en la tercera entrada también fue el número 200 en la historia del Juego de Estrellas.

En el momento en que la bola a 177 kilómetros por hora salió del bate de Guerrero Jr. por todo lo alto del jardín izquierdo contra el serpentinero de los Cerveceros de Milwaukee, el relevo Corbin Burnes, Tatis Jr., quien tenía el micrófono en ese momento, levantó las manos y se las puso en la cabeza mientras lentamente se volvió para mirar el arco de la bola.
Después de recibir el premio, Guerrero Jr. se lo dedicó a su padre, integrante del Salón de la Fama.

Sin muchas palabras qué decir por la emoción, Guerrero Jr. se limitó a expresar: «Honestamente, solo quiero agradecer a mi papá. Papá, esto es para ti».

Guerrero Jr. y su padre se convirtieron en la tercera dupla en jonrones en un Juego de Estrellas, uniéndose a Bobby (1973) y Barry Bonds (1998, 2002), y a Ken Griffey (1980) y Ken Griffey Jr. (1992).

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR