Buenos Aires
22°
Despejado

La Organización de la Divina Pastora Arg, da comienzo a un proyecto que tanta ilusión traerá a la comunidad venezolana en Argentina.

por | Jul 21, 2021 | Argentina, Comunidad, Criollismo, Cultura, Destacadas, Pateando Calle, Venezuela

La Organización de la Divina Pastora Arg, da comienzo a un proyecto que tanta ilusión traerá a la comunidad venezolana en Argentina.

Daniel Mora, en nombre del equipo de la Divina Pastora, busca como año tras año realizar el homenaje a la tradición de fe de miles de venezolanos, como lo es las fiestas de la Divina Pastora,  y para el próximo año,desea tener en Buenos Aires la réplica de la imagen sagrada venerable de la Virgen de La Divina Pastora, de la ciudad de Barquisimeto en Venezuela.

Por esta razón piden apoyo a la comunidad para hacer realidad la imagen y su nicho, la misma será realizada en la Ciudad de Buenos Aires por el Taller de Ángel Mayo @arte_amano45, y será trasladada a la iglesia santuario Nuestra Señora de los Dolores ubicada en la avenida Díaz Vélez 4850, la cual permanecerá allí para su devoción.

Actualmente la imagen, está impresa en un cuadro y por lo ya explicado y extensa en detalles requerimos la cantidad necesaria para dar comienzo a la elaboración de la misma su vestido y trono (nicho).

Preferiblemente se requieren los fondos lo más pronto posible para poder ir avanzando en el proyecto ya que por su complejidad la realización toma un tiempo de aproximadamente 6 meses con todos sus detalles.

Los fondos serán utilizados de la siguiente manera:

El 60 % de la recaudación total será destinada al proyecto de la imagen en crudo.

El 30% de la recaudación total será destinado al trono (nicho) de madera.

El 10 % de la recaudación total será destinado al vestido de la imagen.

Quien desee colaborar con esta labor, debe ingresar al enlace del perfil de Instagram de divinapastora.ar o comunicarse con Daniel Mora a través de 1123881421.

Prensa Organización Divina Pastora en Argentina.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR