Buenos Aires
21°
Despejado

Nando de la gente y su regreso triunfal a la ciudad de la furia.

por | Jul 3, 2022 | Argentina, Comunidad, Destacadas, Entretenimiento, Venezuela

El venezolano Hernando Enrique Gonzalez Nava, mejor conocido en el mundo artístico como Nando de la gente, regresa a la ciudad de la furia por todo lo alto y directo al emblemático Teatro Ópera este próximo 09 de julio.

El zuliano nacido el 16 de Mayo de 1979, inició su carrera como locutor en el 2002 con su programa “A MIL KILOMETROS “en la estación de radio Alegría 98.7FM, este camino lo llevó a lograr lo que sería su proyecto más exitoso «El Show de los Guapos» programa que se mantuvo en la radio durante 9 años y se convirtió en el número uno de los oyentes en el occidente venezolano.

Nando ha tenido la oportunidad de presentarse por muchos escenarios en el mundo, en países como Estados Unidos, Panamá, Mexico, Colombia, Venezuela, etc. En argentina ha estado en teatros con una capacidad no mayor a 500 butacas, este es uno de los principales retos para el venezolano en esta oportunidad, ya que, regresa a la ciudad de la furia, directo al gran Teatro Ópera ubicado en la popular Av Corrientes y que cuenta con un aforo de más de 2000 personas.

El comediante e influencer venezolano aseguró a sus seguidores que este show será inolvidable y marcará sin duda alguna, un antes y un después en su carrera artística.

La cita es este próximo 09 de julio a las 21:30hs bajo la producción de @latramoyaproductions

Entradas a la venta en: https://www.ticketek.com.ar/

Para más información : +56931313875

Los esperamos, para disfrutar juntos a @nandodelagente en compañía de @lacodorniz_

#OndeaElTricolor.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR