Buenos Aires
11°
Despejado

El Maratón CAF, regresa el 19 de marzo de 2023 a Caracas.

por | Jul 6, 2022 | Deporte, Destacadas

El Maratón CAF, también conocido como el maratón de la integración de América Latina y el Caribe, regresará a Caracas y se correrá el domingo 19 de marzo de 2023; así lo anunció el presidente ejecutivo de CAF -banco de desarrollo de América Latina-, Sergio Díaz-Granados, durante la actividad de lanzamiento de esta competencia realizada en la sede del organismo multilateral en Caracas.

“Me complace anunciar el regreso de la fiesta de la integración latinoamericana y del Caribe que se celebra en Caracas con el Maratón CAF. Este es un buen ejemplo de la agenda renovada que estamos impulsando desde la institución y que consiste en hacer de CAF el banco verde, de la reactivación social y económica, y en el promotor de la integración regional. Todo lo anterior se resume en esta carrera que contará con la misma ruta y estándares de calidad que nos ha caracterizado en las ediciones anteriores”, explicó Sergio Díaz-Granados.

La séptima edición del Maratón CAF ofrecerá 8.000 cupos para los corredores, divididos de la siguiente forma: 3.000 cupos para la modalidad de 42K y 5.000cupos para 21K. Su costo de inscripción será de 40 dólares y la fecha del inicio de las inscripciones se informará oportunamente en una próxima comunicación. Al igual que en ediciones anteriores, se invitará a dos corredores élites de los 20 países accionistas del organismo multilateral y habrá una bolsa de premios por un monto total de 54.600 dólares.

La ruta del Maratón CAF será la misma de años anteriores comenzando y terminando en el Parque Los Caobos y pasando por los municipios Libertador, Baruta, Sucre y Chacao, para el disfrute de todos los venezolanos.

CAF informará oportunamente los detalles del comienzo de las inscripciones y demás temas logísticos a través de sus plataformas digitales.

INFO VIA @CAF

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR