Buenos Aires
21°
Despejado

Black Adam lidera la taquilla de Estados Unidos y Canadá

por | Oct 24, 2022 | Cine, Destacadas, Tritop

En un distante segundo lugar estuvo otro lanzamiento, Pasaje al paraíso, de Universal, con 16,3 millones de dólares para el período de viernes a domingo
La nueva película de Warner Bros Black Adam superó toda competencia este fin de semana, liderando la taquilla de Estados Unidos y Canadá con una recaudación estimada de 67 millones de dólares, informó este domingo el observador de la industria Exhibitor Relations

Black Adam, una historia de superhéroes derivada de Shazam (2019), está protagonizada por Dwayne Johnson como el villano titular, un exesclavo dotado de poderes milagrosos por los antiguos dioses egipcios.

«Como spin-off, esta es una gran apertura», dijo David A. Gross, de Franchise Entertainment Research, y agregó que fue un «paso adelante positivo y firme para DC Comics», generador de muchas películas de superhéroes.

En un distante segundo lugar estuvo otro lanzamiento, Pasaje al paraíso, de Universal, con 16,3 millones de dólares para el período de viernes a domingo. Estrenado anteriormente en el extranjero, ya había recaudado 80 millones de dólares fuera de América del Norte.

«Esta es una muy buena apertura doméstica para una comedia romántica», dijo Gross. Está protagonizada por dos de las más grandes estrellas de Hollywood, George Clooney y Julia Roberts, como una pareja divorciada y en disputa que vuela a Hawái para intentar sabotear la boda de su hija

Con Halloween ya cerca, las siguientes dos películas fueron de terror. Sonríe, de Paramount, cayó un lugar desde el fin de semana pasado al tercero, recaudando 8,4 millones de dólares. En ella, Sosie Bacon interpreta a una terapeuta cuya comprensión de la realidad se ve sacudida por un evento horrible.

El siguiente puesto lo ocupó la sangrienta película Halloween: La noche final, de Universal y protagonizada por Jamie Lee Curtis, que cayó bruscamente de los 41,3 millones de dólares en taquilla el fin de semana de su estreno a solo 8 millones de dólares en este.

En quinto lugar quedó Lilo, mi amigo el cocodrilo, de Sony, la comedia musical animada para toda la familia, con 4,2 millones de dólares.

En general, fue un buen fin de semana para Hollywood, con ingresos combinados que superaron los 100 millones de dólares.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR