Buenos Aires
18°
Nublado

Mundial de Trail Running 2019

por | Nov 8, 2019 | Deporte, Destacadas

Se acerca. Vibra. Ya está a la vuelta de la esquina. El World Mountain Running Championship entró en su etapa final, a menos de diez días de su largada. Las selecciones ya confirmaron sus delegaciones que viajarán a Villa La Angostura – Argentina en pocos días, sumando un total de 475 atletas y más de 100 técnicos y delegados para las tres distancias (Classic, Long distance y Junior), representando a 40 naciones diferentes desde todos los puntos cardinales del planeta.

Son varios los países que presentarán equipos completos en todas las distancias. Entre ellos se encuentran, además de Argentina, Italia, Francia, Canadá, Estados Unidos y República Checa. Gran Bretaña también estará presente con un gran número de atletas.

Venezuela tendrá su representación en las piernas de estos excelentes atletas; Hilenia Andreade, Martha Rojas, Cruz Salazar, Beiker Martínez, Jaime Ramírez, Holbern Figuera y Neido Guillén. Desde El Tricolor les deseamos, el mayor de los éxitos.https://kseries.com.ar/k42_argentina

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR