Buenos Aires
26°
Despejado

MAPEMFI, una opción segura y confiable para argentinos y extranjeros

por | Dic 5, 2019 | Destacadas, Economía y Finanza

Por: Arianny Benítez @ab.comunicacion

Mapemfi es una empresa familiar que distribuye vehículos Renault en el país, cuenta con más de 10 años en el mercado y se ha adaptado a las necesidades de los nuevos tiempos, facilitandoles de forma confiable y segura a todos los argentinos y extranjeros especialmente a la comunidad venezolana, la obtención de su cero kilómetros.

Desde su nacimiento han cambiado su forma de vender y llegar a los clientes, con 12 vendedores por sucursal aproximadamente han ido creando en ellos un gran sentido de pertenencia por la empresa, para generar así mayor confianza y credibilidad a los usuarios.

Actualmente poseen alianzas con grandes influencers venezolanos en argentina, quienes aseguran y verifican la confiabilidad del proceso en la obtención de los vehículos. Estos se adquieren bajo un asesoramiento por sus vendedores y gerente encargado, hacen un estudio previo de las posibilidades del usuario y su capital, en función de eso, ofrecen los diferentes autos, métodos de reserva y forma de pago, dependiendo también del tiempo en el que necesite el vehículo el cliente.

Su estrategia es ofrecer a todos los usuarios que únicamente se preocupen por el modelo que quieren retirar y el color de auto que les gustaría tener, del resto se encargan ellos. Hoy sus estadísticas rondan en más de nueve mil automotores entregados posicionándose de esa manera como líderes del sector, no solo por su diario trabajo de llevarle lo mejor a sus clientes, sino por la cálida atención, el buen asesoramiento, y las ganas de que juntos logren ese sueño juntos.

El gerente de Mapemfi Maxi Moussalli con quien tuvimos la oportunidad de conversar durante el lanzamiento de los nuevos modelos de vehículos de Renault nos explicó que la empresa se caracteriza por brindar un gran servicio de excelencia a través de la comercialización de vehículos y post-venta, atender cada vez mejor a todos sus clientes, tener en cuenta sus expectativas, cumplirlas y superarla.

Si para este año nuevo uno de tus propósito es poder adquirir tu 0 kilométros, Mapenfi es la opción ideal, visítalos en cualquiera de sus sucursales: Av. Belgrano 1602 y Av. La Plata 180.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR