Buenos Aires
18°
Nublado

Tequepops, un emprendimiento que sigue creciendo y sumando éxitos

por | Jul 21, 2020 | Argentina, Destacadas

Por: Arianny Benítez

Tequepops, es un emprendimiento venezolano en Buenos Aires que nació en el año 2016 de la mano del maracucho Nestor Briceño (Ingeniero Industrial)  y su esposa. 

Un sueño que inició con 60 dólares y muchas ganas de salir adelante, así es como llega Tequepops y se convierte en un gran referente del  buen tequeño en la Ciudad de la Furia.

En el mes de junio inauguraron su primer local  abierto al público, y desde El Tricolor tuvimos la oportunidad de entrevistar a su creador y obtener todos los detalles de este nuevo sueño que se hizo realidad.

¿Qué los lleva tomar la decisión de tener un local al público, teniendo tanto tiempo como delivery?

-R:  “Desde el comienzo, la idea siempre fue abrir un local al público, pero, tomando en cuenta que el negocio arrancó con muy poco capital, tan solo fueron 60 dólares lo que tenía, entonces debía comenzar de cero, en vista de que tenía muy poco capital, cuando arranco con el proyecto desde la casa y comienza a dar frutos, digo, ya puedo alquilar un local, pasa que el que encontré en ese momento, tenía que decidir si lo hacía fábrica o restaurante, este no cumplia con las norvativas apra un local al público y no me quedaría suficiente espacio para la fábrica, entonces decidí que mantendría la mecánica de Delivery. Luego del exponencial crecimiento que tuvimos, decidimos que ya era el momento de abrir un local al público, pero en línea con la marca, una buena zona, un target elevado que fue el que decidí darle a mi marca y tenía que dedicarme a la ingeniería de este nuevo local, con la idea que se hiciera algo bien y que funcionara, tal como hemos venido trabajando”.

¿Desde hace cuánto tiempo están con el proyecto del local en físico y cuando fué la inauguración

R: Desde diciembre del 2019, alquilé el local, y lo anuncié en mis redes sociales, ya  para el 03 de enero comenzamos las remodelaciones pertinentes, y la idea era, tener el local listo para la segunda semana de marzo, debido a la pandemia tuvimos que retrasar la inauguración pero al final  lo pudimos hacer realidad, e hicimos nuestra apertura el pasado 16 de junio a las 19:00hs mediante un Live en nuestra cuenta de Instagram, donde compartimos con toda nuestra comunidad de seguidores y aliados, aun en pandemia fue un momento especial.

¿Dónde está ubicado este nuevo local y actualmente trabajan con delivery  y takeaway?

-R: El local se encuentra ubicado en Godoy Cruz 1585, Palermo Soho, y si, mientras estamos en el proceso de pandemia y las regulaciones se mantengan igual como hasta ahora, estaremos manejando la modalidad de delivery y takeAway.

¿Qué van a ofrecer adicional al menú que ya conoce el público de ustedes?

-R: Por ahora y durante la pandemia seguiremos ofreciendo nuestros productos de siempre (Tequeños, pastelitos, tequeyoyos, tequebacon, papitas y mandocas). Pero estamos trabajando en nuevos productos que hasta ahora son nuestros secretos!!!

¿Qué otros proyectos tienen en mente?

-R:  Lo que viene, hay muchas cosas que no se pueden decir aún porque son proyecto que aún no se han concretado, pero vienen cosas nuevas, cosas grandes… Siempre pensando en grande, nunca en pequeño. Solo eso les puedo adelantar. Se viene mas sabor. 

En definitiva, los tiempos difíciles nos llevan a la reinvención y Tequepops es muestra clara de eso. Encuéntralos en sus redes sociales como @tequepops y disfruta de todas las delicias y el sabor que tienen para ofrecerte.

 TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIA TWITTER
VERSIÓN DIGITAL
INSTAGRAM TRICOLOR